Magicka

Hoy les traigo un juego muy adictivo, bueno y con un humor alegre, yo creo que es uno de los mejores juegos indie que he probado a mi gusto, después de Gnomoria.


Magicka es un juego de aventura, en donde tienes que elegir a un mago, hay distintos tipos de magos dependiendo de que expansiones tengas o cuales tengas desbloqueados, a mi me gusta por ejemplo el eléctrico, los poderes de vida no le afectan pero los eléctricos hacen que se le regenere la vida, bueno hablando sobre el juego, este tiene una característica diferente a los demás juegos sobre magos, en este tendrás 8 poderes que podrás mezclar con tus teclas QWER y ASDF, con esas teclas podrás crear buenas combinaciones y grandes poderes, también puedes ayudar en cooperativo a tus amigos mezclando poderes, por ejemplo uno tira fuego, otro electricidad y se van complementando.


Descargar (Torrent ISO)

Recuerden poner el crack de SKIDROW en la carpeta donde instalaron Magicka

Recuerda compartir, agregar a favoritos y recomendar esta pagina a tus amigos!, si quieres que agregue algún juego o tienes alguna sugerencia, recuerda comentar en los post

No hay comentarios :

Publicar un comentario